lunes, 11 de mayo de 2015

El cuento de la buena PIPA


Yo no te digo ni que si, ni que no sino que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa. Y otra vez vuelta a empezar sin principio ni final que al final todo es un cuento, el cuento de nunca acabar...

 Que se escribe en espiral que se acaba en el principio y comienza en el final con lo cual nunca se acaba ni me deja descansar ¡que fatalidad! ¿Será esto de verdad? ¿Será que un hado divino bromeó con mi destino en un mapa circular?

No quiero ser fatalista pero empiezo a sospechar que el cuento de la buena pipa voy a volverlo a escuchar Que no es que sí, ni es que no

Es que la buena pipita ya no tiene más historia que el rotar como una noria y el hacerme marear

 Y aunque parezca el final este verso continúa sin parar de teclear

Que el ciclo ya es adictivo y no veo ningún motivo que me pueda persuadir de que no pares -por Dios- ni me digas si ni no

Solo quiero que repitas la dichosa preguntita de si quieres que te cuente el cuento de la pipita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...